Los Bunkers - Vida de Perros


Vida de Perros fue grabado en la casa de Nicanor Parra, en Santiago, en sesiones que se extendieron por cerca de un mes, y que concluyeron con la salida a las radioemisoras locales del primer single, "Ven Aquí".

Con un corte más bailable y letras decididamente más crudas que en los álbumes anteriores, Vida de Perros ha significado la consagración de Los Búnkers como una de las bandas más importantes de la escena chilena de rock. El estilo de pop rock oscuro es acompañado por letras visceralmente gráficas, que intentan ilustrar los peores momentos de las relaciones románticas. Todo ello se adorna con atmósferas simples de guitarra, bajo y batería, utilizándose teclados sólo en algunas ocasiones. Los ritmos oscilan entre el rock bailable ("Llueve Sobre la Ciudad"), la balada ("Maribel") y el pop ("Hoy"), con un acento importante en los tonos melódicos oscuros ("Ahora Que No Estás", "Ven Aquí").

La totalidad de los temas del CD fueron escritos por los hermanos Francisco y Mauricio Durán, guitarristas de la banda, que, además, asumen labores vocales con mayor frecuencia que en los discos anteriores.

El disco se ha lanzado internacionalmente, aprovechando el éxito de sus primeros singles, "Ven Aquí" y "Llueve Sobre la Ciudad" en Chile y la fortaleza de estas composiciones. Ya ha obtenido disco de oro por más de diez mil copias vendidas en el país. En abril de 2006 se estrenó el tercer single, "Ahora Que No Estás".

Tracklist
1.Ven Aquí
2.Nada Más de Mí
3.Llueve Sobre la Ciudad
4.Tú
5.Maribel
6.Ahora Que No Estás
7.Miéntele
8.Nada Es Igual
9.Te Vistes y Te Vas
10.Vida de Perros
11.Hoy

DOWNLOADpass:http://silentalarm-sv.blogspot.com

Penulis : HeDu rL ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Los Bunkers - Vida de Perros ini dipublish oleh HeDu rL pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Los Bunkers - Vida de Perros
 

0 comentarios:

Publicar un comentario