Kele Okereke, prepara álbum como solista


El pro­duc­tor musi­cal Hud­son Mohawke le ha comen­tado recien­te­mente a la radio de la BBC 1xtra que posi­ble­mente tra­baje en un disco con Kele Okereke, vocal­ista de la banda de rock alter­na­tivo Bloc Party.

Por su parte, la banda viene de com­ple­tar una gira por el Reino Unido, y actual­mente no tienen planes para el futuro, por lo cual, si se conc­reta la idea del disco solista sería algo muy pos­i­tivo para aque­l­los deseosos de escuchar más mate­r­ial prove­niente de alguno de los inte­grantes de la banda.

“Todavía no hay nada ter­mi­nado, pero estoy haciendo algu­nas cosi­tas con Kele para el disco solista de Bloc Party,” dijo el pro­duc­tor. “El está haciendo un disco con los mucha­chos de Spank Rock.”

Hud­son Mohawke, cuyo nom­bre real es Ross Bir­chard, tam­bién dijo que estaría tra­ba­jando con Erykah Badu en algún punto del futuro.

Fuente: NME.COM

Penulis : HeDu rL ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Kele Okereke, prepara álbum como solista ini dipublish oleh HeDu rL pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Kele Okereke, prepara álbum como solista
 

0 comentarios:

Publicar un comentario