Noticias sobre el nuevo album de Wolfmother


El ex líder de Wolfmother, Andrew Stockdale, ha dado detalles del nuevo disco de su actual grupo. Luego de separarse del grupo a causa de “fricciones” con los otros integrantes, Stockdale ahora ha reclutado tres músicos y se encuentran trabajando en los Sound City Studios de Los Angeles.

“Estamos en el estudio todo el tiempo, ya tenemos 18 canciones y el disco saldrá en septiembre“, comentó. Además, dijo que intentará seguir usando el nombre de Wolfmother. “Antes de irme, compuse estos temas para Wolfmother“.

Stockdale explicó que usar un nuevo nombre le parece “ridículo”. “Tengo gente nueva en el grupo, y ya tenía estas canciones, ¡que suenan peligrosas!“. Al parecer, todo indica que si no hay litigios con sus ex compañeros, el disco saldrá bajo el nombre de Wolfmother, y llevaría por titulo ‘Cosmic Egg‘.

Algunas canciones son “White Feather“, “Violence In The Sun” y la propia “Comisc Egg“. “Son temas de dos minutos, simples“, aseguró al referirse a las comparaciones con el debut del grupo, de 2006.


Penulis : HeDu rL ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Noticias sobre el nuevo album de Wolfmother ini dipublish oleh HeDu rL pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Noticias sobre el nuevo album de Wolfmother
 

0 comentarios:

Publicar un comentario