Radiohead en México


Después de casi 15 años, la banda británica llega a México. Como era de esperarse, sus fans eufóricos los recibieron en al aeropuerto.
Este 15 y 16 de Marzo, en el Foro Sol se llevará a cabo uno de los grandes conciertos del año en tierras aztecas. Los tickets, que empezaron a venderse en noviembre del año pasado, se vendieron como pan caliente.





Thom Yorke, Colin Greenwood y Ed O'Brien llegaron al Hotel capitalino donde se hospedará la agrupación a las 20:12 horas.

Sin emitir comentario alguno, los músicos entraron al hotel resguardados por su equipo de seguridad, ante la euforia de los fans que les siguieron desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, a donde llegaron procedentes de Londres.

La agrupación británica ofrecerá dos conciertos en el Distrito Federal (el domingo y el lunes), como parte de la etapa latinoamericana de su gira "In rainbows".


¿Qué no diéramos los salvadoreños porque esta banda viniera?

Penulis : Sofi ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Radiohead en México ini dipublish oleh Sofi pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Radiohead en México
 

0 comentarios:

Publicar un comentario