Los Bunkers - En Vivo!!!


En Vivo es un álbum que fue realizado durante un concierto que ofreció la banda chilena Los Bunkers en el Teatro Teletón, ubicado en la comuna de Santiago de Chile, el día 3 de diciembre de 2005.

TRACKLIST
1 Ven Aqui
2 Te Vistes Y Te Vas
3 Yo Sembre Mis Penas De Amor En Tu Jardin
4 Tu
5 Nada Mas De Mi
6 Ahora Que No Estas
7 La Exiliada Del Sur
8 Culpable
9 Buscando Cuadros
10 Las Cosa Que Cambie Y Deje Por Ti
11 Mientele
12 Llueve Sobre La Ciudad
13 Siniestra
14 Entre Mis Brazos
15 Cura De Espanto
16 Pobre Corazón
17 Canción De Mañana
18 No Me Hables De Sufrir
19 Fantasias Animadas De Ayer Y Hoy
20 Miño
21 Y Volveré

DESCARGAR
RS

Penulis : HeDu rL ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Los Bunkers - En Vivo!!! ini dipublish oleh HeDu rL pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Los Bunkers - En Vivo!!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario